6/07/2010

EXTRAIDO DEL BLOG DE DIOS.......



La Legión de Cristo.
Los legionarios de Cristo son, estimada feligresía, un movimiento modélico dentro del seno de Mi Iglesia, que se esfuerza denodadamente en revitalizar e impulsar la fe en momentos tan adversos para ésta como los actuales. Su implacable y militante labor de recaudación entre los más adinerados supone la puesta a disposición de la propagación de la fe de ingentes cantidades de dinero.
Además, es muy importante remarcar su total compromiso con los valores más tradicionales de Mi Iglesia, siempre defensora de los más pobres en cuanto que crédulos merecedores de unas míseras condiciones de vida que esperan justicia y compasión divina después de haber muerto, mientras, las devotas clases altas y los jerarcas de Mi Iglesia disfrutan con toda justicia de sus privilegiadas y opulentas fortunas en vida con por ser Mis elegidos.
Es cierto que el bueno de Marcial Maciel, fundador de esta forma de entender tan marcialmente el servicio a Cristo, fue un contumaz pederasta, abusador, drogadicto y que tuvo hijos con diferentes mujeres, de los que también abusó. Estos pecadillos pueden parecer muy graves a los no avezados en el funcionamiento de Mi religión, pero, siempre con ayuda de la Sagrada Hipocresía y con ayuda de Mi infinita Misericordia, uno se da cuenta de que, al fin y al cabo, la pederastia es algo completamente normal en el seno de Mi Iglesia y de y de que no es precisamente el primero en sucumbir a los pecados de la carne, siendo una mera víctima más de la libido de un clero oficialmente célibe. De su derroche de amor no se libraron ni sus hijos, como no podía ser de otra forma. Puede que el público se plantee en qué creía realmente este sujeto, y la respuesta es en el único dios verdadero, cuyos derechos son explotados por una Iglesia Católica siempre ansiosa de poder, entre cuya jerarquía es completamente normal que flaquee a menudo la fe.

Ciertamente parece Absurdo el que siga existiendo este movimiento pese al completo desenmascaramiento de un ideólogo y fundador sin escrúpulos. Pero así funciona la fe, hijos Míos, y siempre se puede recurrir a que Mis designios son inescrutables.
Hay que seguir fomentando su noble labor evangelizadora y para ello es necesario el adoctrinamiento de las nuevas generaciones en el que está incluida la supuesta santidad del fundador de tan necesario movimiento católico. Porque, al fin y al cabo, se trata del movimiento que más dinero ha recaudado en los últimos años para Mi siempre necesitada Iglesia.

No hay comentarios: