9/30/2010

Golpe de estado en Ecuador

El imperio norteamericano y la oligarquía ecuatoriana ya solo disponen de la vía golpista para recuperar el poder que perdieron tras salir electo el presidente Rafael Correa. El control mental de los medios y el control del narcotráfico ya no son suficientes para el imperio para su control de América Latina.
Quito, Ecuador, 30 de septiembre.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció hoy que está “prácticamente secuestrado” en el hospital de la policía de Quito y dijo que la sublevación policial desatada este jueves en este país es un intento de golpe de Estado.
En contacto con medios públicos de comunicación desde el centro médico, el gobernante señaló: “No tengo vista hacia afuera, pero me dicen que está rodeado el hospital, de que revisan las ambulancias para ver si yo salgo”.
“Es un intento de golpe de Estado de la oposición y son ciertos grupos infiltrados en las Fuerzas Armadas y la policía, y básicamente grupos de (la opositora) Sociedad Patriótica”, recalcó el gobernante vía telefónica desde una habitación del hospital.
El presidente salió a hablar a la sociedad que está en su apoyo y dijo a los golpistas “¡Si me quieren matar, mátenme!”

No hay comentarios: