6/13/2010

CURAS PERVERSOS PEDERASTAS



Manual Contra los Pederastas  divinos

No acudas a los “científicos”
Sobre todo a los de la procu del Estado de México, quienes se tardan un buen para lograr que sus fórmulas matemáticas cuadren con la realidad. Tampoco son recomendables los del Instituto Federal Electoral (IFE), quienes se tomaron más de una semana para dar resultados.
Cuéntaselo a la persona que más confianza le tengas
De preferencia a un pariente narco, que esos sí son efectivos (remember el cardenal Posadas).
No vayas a las fiestas de fray Onésimo
Porque el agresor va a decir que te gusta darle vuelo a la hilacha.
No limpies el lugar de los hechos
La sanidad te acerca a la santidad, pero si vas a hacer una denuncia no tiendas las camas, no sacudas los pelos ni laves el cuarto con sosa cáustica (va a parecer que quieres desaparecer evidencias, como los majes del Bar Bar).
Investiga las amistades del agresor
Si el curita tiene nexos con algún picudo copetudo y se ganaba una limosna extra con guarderías subrogadas, es poco probable que se resuelva tu caso antes de que se termine la “guerra contra el narco”.
Toma video
La defensa del Episcopado va a decir que lo truqueaste para mancillar el honor del Sumo Pontífice, pero puedes vender el video y competir contra el monopolio de Jean Succar Kuri (quien ahora opera desde Cancún).
Descarta casos sobrenaturales
Si el Espíritu Santo es capaz de embarazar personas de carne y hueso, imagínese lo que no hará el Espíritu Diablo (sobre todo si tiene el aval de fray Norberto). Agüsados, no vayan a acusar a un pobre curita cuando fue el Maléfico quien adoptó su forma para pecar.
No des mucha limosna
Porque los abogados defensores del Santo Oficio son capaces de decir que tú contrataste un servicio de masaje.
Aguas con la Suprema Corte
Son cuates de Mario Marín (mejor no te les acerques, no vayas a terminar en la Casa Aguayo disfrazado de bellísima botella de coñac para que chupe Nicolás Aguilar, el curita pederasta refugiado en Puebla).
No pidas indemnización
Te vas a quemar por ambicioso y ni te van a dar nada

No hay comentarios: