6/30/2010

LEVITICO Y SUS SALVAJADAS



Levítico es un maravilloso libro de la Biblia en el cual su escritor se dedicó prácticamente a prohibir cosas y hacerle la vida aburrida a los Cristianos hasta el fin de los tiempos. Convenientemente, los Cristianos no se caracterizan por ser coherentes y han olvidado las valiosas reglas de levítico (en el mejor de lo casos) o las aplican selectivamente a otras personas (en el peor de los casos).
Por lo general cuando un Cristiano que personalmente tiene un prejuicio y sesgo en contra de la homosexualidad discute el tema, invariablemente retorcerá su labio superior, levantará la frente, y con un gesto de superioridad “demostrará” que “dios” está en contra de la homosexualidad citando palabra por palabra a Levítico 18:22 diciendo:
“No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.”

Y supondrán que eso tiene suficiente peso para terminar la discusión, alegando que es “la palabra de dios” y pues, seamos honestos, ¿quién quiere contradecir al todopoderoso?

Paso…(pausa para reflexionar)
SIN EMBARGOOO… (tambores)
Convenientemente olvidan todas las otras maravillosas cosas que prohíbe Levítico y que ellos mismos hacen frecuentemente. Se leería mal llamarlos hipócritas, pero son la definición perfecta de la palabra.
Veamos algunas de las cosillas que Levítico considera “pecado”, y veamos como todos estamos destinados al infierno si es que Levítico (y por consecuencia la Biblia) tiene validez alguna.
Sobre tu corte de cabello y tu afeitada.
Levítico 19:27
“No se corten el cabello en redondo ni se despunten la barba.”
¡Oh no! Los Beatles se irán al infierno… que triste. No más cortes de cabello de cazuela por favor, al menos que quieras que tu próximo estilista sea Satanás. Y nada de afeitarse, cuando llegues a la oficina con barba de vago y tu jefe te reclame, aviéntale la Biblia en la cara y si sigue consciente, dile que lea Levítico 19:27 para aclarar el punto.
Supongo que por eso dibujan a Jesús con pelo largo y barba de vago… sería terrible que alguien descubriera su contradicción, pero al parecer ningún otro Cristiano tiene problemas para afeitarse. Mhmm…

Sobre tu alimentación.
Levítico 11:8
“No comerán la carne ni tocarán el cadáver de estos animales (el cerdo). Ustedes los considerarán animales impuros.”
Se acabaron las salchichas (embutidos), chicharrones, chuletas, costillas bbq, y demás delicias porcinas. Con solo tocar este animal se está cometiendo pecado, consumirlo es el equivalente a tener relaciones sexuales con Satanás y por consecuencia hay que evitarlo a toda costa.
Bueno, pensarás, es solo puerco, no es tan malo ¿verdad?

Levítico 11:10
"En cambio, considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos."
¡Maldita sea! No más langostas, camarones, jaibas, almejas, etc. Todos los moluscos son boleto (no redondo) al infierno.

Sobre los horóscopos.
Levítico 19:31
“No acudan a la nigromancia, ni busquen a los espiritistas, porque se harán impuros por causa de ellos. Yo soy el Señor su Dios.”
Aunque nigromancia pudiera parecer de entrada un término racista, se refiere a la “magia” y demás “conjuros” idiotas que pudiera alguien creer que pueden hacer. Sin embargo, es un término también genérico para todo tipo de supersticiones en la magia y las predicciones del futuro, lectura de tarot y toda esa sarta de estupideces.
La mayoría sin embargo, no se da cuenta que los horóscopos son exactamente esto. Entonces si alguna vez leíste algún horóscopo has cometido pecado mayor y no necesitas saber más de tu futuro pues es claro que lo pasarás en el infierno.
Ahora personalmente sé que los horóscopos y demás “magias” y supersticiones son ridículas y falsas. Pero los horóscopos en particular se han colado tanto en nuestra cultura popular que la mayoría de las personas ni si quiera los identifican con “magia”… lo peor es que los periódicos (diarios) grandes y serios también los incluyen!

Sobre los tatuajes.
Levítico 19:28
“No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”
Has visto Cristianos con tatuajes de Cristo? Arderán en el infierno.
Has visto que las mujeres se tatúan los labios, cejas, párpados, etc.? Serán esclavas de Satanás.
Los tatuajes son parte de una cultura muy particular, pero indudablemente miles de Cristianos forman parte de ella, la próxima vez que veas uno, recuérdale que sus tatuajes le han costado el cielo, y asústalo para que gaste los miles de dólares en la cirugía para retirarlos.

Sobre tus experimentos genéticos, tus hábitos agricultores y tu forma de vestir.
Levítico 19:19
“Cumplan mis estatutos: No crucen animales de especies diferentes. No planten en su campo dos clases distintas de semilla. No usen ropa tejida con dos clases distintas de hilo.”
Para este punto ya es justo preguntarse: Bueno, ¡¿entonces qué sí puedo hacer?! Si no tenemos la libertad de cruzar animales de distintas especies, ¿qué será de nosotros?
Desafortunadamente para dios, y para los Cristianos que sufrirán por el resto de la eternidad, nadie hace caso a estas ridículas leyes. Los más gracioso es el orden en que se escriben… ¿cuál es exactamente la relación de esas tres prohibiciones? Sabrá dios… (¿Entendieron? Sabrá Dios… Sí!)
La primera no es tan difícil, pues no hay mucho interés en engendrar cruzas antinaturales de especies, y es genéticamente imposible en la mayoría de los casos.
La segunda va en contra del capitalismo y la logística eficiente de las granjas, entonces también queda descartada por más religiosos que sean los granjeros o empresarios (que indudablemente rezan en las noches y agradecen a dios por sus plantíos, sin darse cuenta que pronto estarán plantando gritos en el infierno).
Y la última… esa sí es dura. Revisa la etiqueta de tu camisa o pantalón, ¿dice poliéster? entonces nos vemos en el Infierno.
Si tu ropa no dice 100% algo (algodón, seda, lana, etc.) entonces sería mejor que anduvieras desnudo, pues estás haciendo llorar a Jesús en este mismo instante.

Excusas
Al confrontar a cualquier Cristiano con esto, si es que es uno de los que ya han visto esto antes, seguramente se ha inventado una perfecta explicación para esto. La más común suele ser:
Levítico es parte del Antiguo Testamento, y Jesús vino a invalidar a “ese” Dios.
Perfecto. Entonces Levítico ya no vale, y por consecuencia me queda claro que entonces la homosexualidad no está “mal” ni es pecado.
Además, si Levítico ya no vale, ¿para qué ponerlo en la Biblia? Si el Antiguo Testamento ya no vale, ¿por qué no eliminarlo completamente?
Entonces, o Levítico vale, y por consecuencia el Antiguo Testamento, o Levítico no vale, y por consecuencia también es inválido el Antiguo Testamento. El problema es que la mayoría de los Cristianos son tremendamente selectivos, según les convenga en determinado momento y lugar, según sus intereses, o según sus sesgos y prejuicios.
Pero bueno, de una u otra manera, suelen coincidir en que el Nuevo Testamento es perfectamente válido y todos hacen amplio caso de él ¿verdad?
Marcos 10:11-12
“El que se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio contra la primera. Y si la mujer se divorcia de su esposo y se casa con otro, comete adulterio.”

PORCENTAJES DE DIVORCIOS POR RELIGION

JUDIOS                                              30 %
CATOLICOS, CRISTIANOS            51 %
ATHEISTAS, AGNOSTICOS          21 %

Entonces luego hablamos del Nuevo Testamento y de cómo los “creyentes” lo aplican en todos los demás y no en ellos mismos…..

1 comentario:

J.M.G dijo...

Bueno, comentar que estoy de acuerdo con el titulo, pues el antiguo testamento está lleno de salvajadas y crimenes en el nombre de Dios... en teoría fue por eso que Cristo vino al mundo, para evitar que la humanidad cometiera esos actos en nombre de un Dios que no era el verdadero. Hay que fijarse que en el antiguo testamento aparecen varios dioses, y que hemos de agradecer a la supuesta serpiente que nuestros ojos vieran la verdad, pues Jehová Dios nos tenía engañados lo que supuestamente indica que el mismo Jehová es en verdad el Diablo. Por cierto, la Iglesia católica debería cerrar sus puertas, pues Cristo dijo que no venía a hacer religiones y que tampoco se adorasen imágenes. Estos serán los que irán al supuesto infierno: todos los seguidores de la Iglesia Católica al igual que los que sirven al Diablo Jehová (Dios de la guerra).

Sobre el tema de la homosexualidad, etc... decir que se cita en el Génesis (19:30 a 19:38) como las dos hijas de Lot emborrachan a su padre para así acostarse con él.

Es mucho lo que se puede citar pero necesitaría todo un artículo sobre el tema, el antiguo testamento está escrito sin pies ni cabeza, lo que indica que ninguno de sus autores recibió la palabra ni iluminación de ningún supuesto Dios, que todo es una mezcla de paleo-religiones al igual que las tenían los mayas y otros, que además muchos libros son cartas enviadas entre líderes tribales, que amenazan con la guerra avalados por un supuesto Dios despiadado y vengativo.
Un fuerte abrazo pecadores.