6/30/2010

DIOS DEBE HABER TENIDO UN MUY MAL DIA



ARRRRRGHHHHHH!!! Odio los luneeeeees!!!

En el principio, Dios dijo “Que se haga la luz”. (Algunos versos bíblicos más tarde, Él se inventó al sol y a la luna, lo cual parece redundante, pero no importa).
Lo que esto nos dice es que Dios, quien no tiene principio, estaba previamente operando en la oscuridad total. Pobre hombre probablemente andaba a tientas por el cosmos con sus manos estiradas tratando de sentir su camino, lanzando manotasos buscando algún interruptor para la luz y tratando de no tropezarse con el perro.
Por esta razón, podemos estar seguros de que Dios estaba de MUY mal humor, todavía cuidando su herida en la frente de cuando se topó con el candelabro, cuando creó al hombre.
¿Nuestra primera pista? El hombre fue creado para andar desnudo… en el bosque.
Aquellos de nosotros con cierta “instrumentación” masculina nos atacan los escalofríos solo al pensar en Adán caminando por el bosque con sus muslos desprotegidos. Todo sería una potencial fuente de piquetes, dolor, salpullidos y raspones: los arbustos, las ramas de los árboles, las piedras filosas, insectos hambrientos y los dañinos rayos ultravioleta emitiendo del recién creado sol.
Dios luego se robó una costilla del cuerpo de Adán para crearle un acompañante, la mujer. Ella también estaba desnuda, pero Adán dificilmente podía disfrutar de su voluptuosidad y sus curvas por estar doblado de dolor al haber perdido su costilla, por lo que toda su emoción seguramente se extinguió.
Luego Dios creó a las aves (Génesis 2:7). No… espera. Las aves llegaron antes que Adán (Génesis 1:20-21).
Y Dios creó a los otros animales (Génesis 2:7, 2:19). No… espera. Los animales llegaron antes que Adán (Génesis 1:24-27).
Todo es muy confuso, más aun por la decisión de Dios de poner un objeto prohibidísimo justamente en el centro de la Reserva Natural El Jardín Del Edén y el Zoológico Municipal recién creados por Él mismo. El Árbol Del Conocimiento Del Bien Y El Mal fue la más grande tentación, y una prueba más de que Dios debió haberse levantado de un humor bastante desagradable esa mañana.
Démosle la bienvenida a Satanás (otra de las creaciones de Dios). Satanás fue creado perfectamente, lo cual explica el por qué manifiesta atributos como la envidia, la ira, la rebeldía y el odio, y Dios erradicó a Satanás y lo mandó precisamente al lugar en el que Dios no quería que hubiera envidia, ira, rebeldía y odio. (Esto es el equivalente a encerrar un chango rabioso e iracundo en una guardería de bebés, ¿no creen?).
Eva, sintiéndose rechazada mientras Adán se frotaba su partes delicadas con aloe, fue tentada por la serpiente (a las chicas les encantan los chicos malos).
Ultimadamente, dos inocentes y desnudos humanos cometieron un solo error a causa de un reptil con buenos dotes de vendedor, y miles de millones de sus descendientes fueron sentenciados a una vida de enfermedad, crímen, dolor, confusión, muerte física y la amenaza del sufrimiento eterno en el Infierno.

No hay comentarios: